Nosotrxs

La Librería

Junio, 2018. Una caja con cuarenta libros sobre política y feminismos, una bicicleta y una perfil en Instagram. ¿Es este el kit básico para abrir una librería? Lo cierto es que las recetas prefabricadas nunca fueron lo nuestro; al contrario: de a poco e intuitivamente, desde el amor por las palabras y el fuego de nuestras convicciones, fuimos creando un espacio que nos impulsara a politizarlo todo.

Con cada entrega a domicilio, el vínculo que se fue generando con nuestrxs clientxs nos llevó a necesitar un espacio físico donde encontrarnos. Así fue que sentamos base en el Local 13 de la Galería Córdoba, en el corazón de la ciudad de Rosario.

Con cada visita a la librería, los libros se convirtieron también en la mejor excusa para compartir ideas, mates y poemas, armar ferias con proyectos y editoriales amigxs, agitar cada vez que debemos salir a las calles y celebrar que estamos juntxs escribiendo la historia.

La Sala Común

Noviembre, 2019. El impulso por generar espacios de encuentro nos permitió soñar con una Sala para talleres y clases. Solo teníamos que elevar la mirada: el Local 1.13 en la planta alta de la Galería —vacío desde hacía un tiempo— nos invitaba a habitarlo.

Con la manija que nos caracteriza, equipamos el espacio con lo necesario para la realización de talleres. Pero se sabe: no tardaron en llegar las muestras de arte, las presentaciones de libros, las heladeritas con cerveza y los abrazos, siempre los abrazos.

La Web

Abril, 2020. En una nueva apuesta que empuja los límites de lo que puede una librería, les regalamos esta página web que sirve no solo para que tengan acceso a la información sobre nuestras actividades de forma más práctica y organizada, sino también para poner de manifiesto nuestros deseos, preguntas y lecturas en la sección Blog.

¡A recorrerla!

Gracias por hacer de ARDE un refugio literario, creativo y colectivo.

logo-footer

Sarmiento 783 – Local 13
+54 9 341 337 0392
hola@ardelibros.com

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 12 a 18hs.
Sábado de 10 a 13hs.

Newsletter

Suscribite para recibir novedades

×