Composición de canciones

Taller intensivo

Por Sophie Sobral

Pensado para aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la escritura y la música. A partir de ejercicios para entrar en el cuerpo y dejar fluír la creatividad desde nuestra fuente, trabajaremos nociones básicas de música para entender mejor el uso de la armonía, la rítmica y la melodía a la hora de escribir una canción. 

Objetivos: 

  • Entrelazar y aclarar conceptos generales y específicos de la música: armonía, melodía y ritmo
  • Aumentar la percepción del cuerpo, a partir de ejercicios de respiración y registro corporal, para conectar con las emociones y lo que quiero decir.
  • Contar con ejercicios de escritura para enriquecer nuestra creación al momento de componer.
  • Que cada participante se lleve herramientas para armar su rutina de composición y al menos una canción después de terminar el taller.

Destinado a músicxs que tengan desarrollado su propio método de composición y también a quienes aún no sepan bien por dónde comenzar. 

No es necesario tener conocimientos previos sobre los temas a trabajar. Es importante que cada une cuente con un instrumento para acompañarse. Si no contas con esa posibilidad, avisanos previamente para que te enviemos una pista sobre la que puedas trabajar.

· Día y horario: Sábado 25 de julio de 14 a 16h
· Frecuencia: 1 encuentro intensivo de 2 horas
· Valor: $2000

Este taller ya se dictó. Si te interesaría participar en su próxima edición, escribinos a talleres@ardelibros.com



Sophie Sobral

Es cantautora y entrenadora vocal. Hace más de 10 años, se desempeña como profesora de canto y desde 2013 tiene su propio proyecto en formato banda (@sophieyfactorp). Como cantante, también se desarrolló como corista, arregladora vocal y co-compositora para otres artistas.

×

Powered by WhatsApp Chat

×